¿En qué podemos ayudarte?
Si tenés alguna duda, podés consultar nuestras preguntas frecuentes. Si no encontrás lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte.
El horario de atención de nuestra mesa de soporte técnico a farmacias es de lunes a viernes de 8 a 19 hs. y los sábados de 9 a 13 hs.
Droguerías Del Sud, Sur y Suiza se procesan todos los días. Droguería Keller, una o dos veces por semana.
• Keller
• Del Sud
• Suiza (Tucumán)
• Sur (Bahía Blanca)
A continuación, te sugerimos una serie de verificaciones que podés realizar:
• Verifica en qué droguería compraste el producto que tiene diferencias de precios.
• Verifique el orden de prioridades de los proveedores de precios.
• Verifica en el archivo de la farmacia si tiene un precio propio.
• Verifica si tiene % de utilidad en el rubro correspondiente al producto.
• Verifique si cuenta con la última actualización de datos.
1. Reconoce en qué sistema estás operando. haciendo referencia.
2. Asegurate de haber buscado correctamente. Recorda que hay tres opciones de búsqueda: Por nombre, por troquel y por código de de barra.
3. Verifica si el producto está visible o no a la venta.
El centro de digitalización está ubicado en calle Venezuela 3446, CABA. Su horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hs.
Comunicate por WhatsApp al +549 1122470915 de lunes a viernes de 8 a 20hs. O los sábados de 8 a 12hs.
Podes llamar telefónicamente a las siguientes líneas de lunes a viernes de 8 a 19 hs o los sábados de 9 a 13 hs:
• 0341-5284600
O escribir un email a la casilla informar@praxys.com.ar y te responderemos a la brevedad.
Contactate con tu institución farmacéutica para que pueda asesorarte al respecto.
Desde el Spooler Fiscal, seguí los pasos a continuación:
1. Funciones /Descarga de Documentos y Resumen de Totales.
2. Seleccioná fecha desde y fecha hasta
3. Seleccioná carpeta en la cual se guardará el reporte.
4. Hace Clic en Generar.
5. Cerrá el Spooler Fiscal desde configuración/Detener Spooler
6. Volvé a abrirlo para poder seguir facturando con normalidad.
Micro Intel I5 o equivalente. Memoria RAM 8GB o superior. Windows 10 Profesional de 64 bits.
1. Ingresa al menú: Maestros/Políticas/ Políticas generales.
2. En la barra de búsqueda escribí la palabra sellado
3. Selecciona la opción "Importe sellado automático"
4. hace clic derecho sobre el valor viejo del sellado
5. Tipeá el importe nuevo y presiona Enter
Llámanos y te brindamos más información.
Comunicate con nuestra área de soporte técnico de lunes a viernes de 8 a 19 hs. o los sábados de 9 a 13 hs al siguiente teléfono de contacto:
• 0341-5284600
Desde el servidor de ObServer Gestión, tenes que ir al menú Configuraciones/ Servicios/Iniciar.
Cerrá y abrí el sistema para comprobar que no vuelva a aparecer la notificación.
Si, comunicate con nuestra área de soporte técnico de lunes a viernes de 8 a 19 hs. o los sábados de 9 a 13 hs a los siguientes teléfonos de contacto:
• 0341-5284600
Recordá tener a mano el celular con la cuenta de mercado pago al momento de llamado.
Si. Tenes que ir al menú Estadísticas/ Productos/Evolución de ventas por producto.
Allí seleccioná el laboratorio que vos elijas con el rango de fecha que necesites.
El sistema te va a mostrar un informe con las unidades vendidas de cada producto.
Este rechazo es propio del grupo de convenios de IMED y la farmacia debe informarlo al área de soporte técnico de Praxys para que se proceda a solicitar la habilitación del convenio.
Nuestro equipo de soporte técnico a farmacias toma control remoto a través de la herramienta TeamViewer.
Podes descargar el programa desde acá: https://get.teamviewer.com/pxremoto/
El tiempo estimado es de 2 horas (depende de la conexión a internet y que el equipo buenas condiciones).
Si, lo hacemos por remoto.
Deberías probar de imprimir desde alguna otra aplicación en ese puesto y si el problema persiste, se deduce que la falla es de la impresora. En ese caso deberías recurrir a un técnico particular ya que no se trata de un error o falla del sistema.
La web de ANMAT no es un producto de Praxys. Tenés que comunicarte al 0800-333-1234.
No, desde Praxys no te cobramos un plus por implementar el sistema en un puesto de trabajo.
Si, tenemos disponible el módulo Rendición de recetas por vendedor. Para más información comunicate con nuestra área de soporte técnico de lunes a viernes de 8 a 19 hs. o los sábados de 9 a 13 hs a los siguientes teléfonos de contacto:
• 0341-5284600
No. Desde Praxys solo te brindamos el soporte técnico sobre el sistema de farmacia. En este caso te recomendamos consultar con un técnico en PC de tu confianza.
Comunicate con tu institución farmacéutica para corroborar si el convenio se encuentra disponible para atender.
Podés consultar la normativa del convenio en la pantalla de ventas de ObServer Gestión presionando el botón del instructivo.
Si consideras que el rechazo no corresponde, comunicate con tu institución de presentación, para evacuar tus dudas.
No. Tenes que informar el problema a tu obra social
Tenés que volver a generar el reporte anterior y corroborar que se generen los 3 archivos con formato PEM.